Para activar tu SIM de SUMA móvil, puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente que encuentras en la mini guía que acompaña a tu SIMcard. Recuerda que debes tener a mano la siguiente información:
  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Número de la línea telefónica asignada.
    Lo puedes consultar ingresando *321# y la tecla marcar desde tu teléfono
  • Correo electrónico.
    Necesario para habilitar tu portal de autogestión

Leave a Comment

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
www.sic.gov.co - info@sic.gov.co
Sede Centro Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3, 4, 5 y 10. Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 - Bog. NIT: 800176089-2 Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Línea gratuita nacional: 018000-910165

Línea de atención Call Center
018000196044

*321 desde tu masmobile

 Correo

Conoce la
cobertura nacional

 Mapa Colombia

Masmobile © 2025. Todos los derechos reservados por Visión Satelital Comunicaciones SAS