Para ceder a un tercero tu equipo terminal móvil, en adelante el EQUIPO, deberás remitir al correo soporte@sumamovil.com.co el formulario que encuentras en el enlace «Cesión de equipo terminal móvil«, la cual contendrá además de la aceptación de quien cede y quien recibe y copia escaneada de los documentos de identidad de las partes, la siguiente información:
  • Quien cede: Nombre completo, apellidos, número de identificación, correo electrónico y número celular
  • Quien recibe: Nombre completo, apellidos, número de identificación, correo electrónico y número celular
  • Marca del EQUIPO
  • Modelo del EQUIPO
  • IMEI del EQUIPO; para consultarlo digita en tu celular *#06#
Con el fin de atender de forma oportuna tu solicitud y dar cumplimiento a la normatividad vigente sobre la limitación de registrar equipos móviles hurtados o extraviados, deberá remitir además de lo anterior, copia escaneada de la factura de adquisición del EQUIPO. Tenga en cuenta que está información será validada por SUMA MÓVIL S.A.S. y se le informará vía mensaje de texto o consultando en la página web sobre la procedencia de su petición.

SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
www.sic.gov.co - info@sic.gov.co
Sede Centro Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3, 4, 5 y 10. Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 - Bog. NIT: 800176089-2 Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atención al público: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Línea gratuita nacional: 018000-910165

Línea de atención Call Center
018000196044

*321 desde tu masmobile

 Correo

Conoce la
cobertura nacional

 Mapa Colombia

Masmobile © 2025. Todos los derechos reservados por Visión Satelital Comunicaciones SAS