¿Quieres hacer parte de MasMobile pero temes a perder tu línea?
¡No te preocupes!, Recuerda que tu línea es tuya tráela a MasMobile y atrévete a vivir esta gran experiencia.
Hacerlo es muy fácil:
- Compra una SIM MasMobile y actívala ¿Cómo? Muy fácil descúbrelo aquí.
- Autogestiona tu portabilidad aquí
Consulta el numero de la SIM MasMobile a través del *104# (¡recuerda este es un numero temporal tu número final va a ser el que siempre has tenido!
¿Y el ICC?
Es el número alijado bajo el código de barras de la tarjeta SIM que compraste
A tu línea a portar del operador actual te llegara un SMS con el código para continuar con el proceso. Digítalo y termina de llenar el formulario.
¡Recuerda que tu potabilidad quedara efectiva de 1 a 2 días hábiles una vez pierdas la señal de la SIM actual debes insertar en tu teléfono la SIM MasMobile y Listo! Vive tu experiencia MasMobile
- Solicita tu potabilidad a través de uno de nuestros agentes en la línea 018000196044, o a través de una línea MasMobile en marcando *104
- La norma trae un cambio para las PQR que se generen con las Tipologías de: Bloqueo por hurto o extravío, Reporte de portabilidad no solicitada y por Suspensión o cancelación de la linea, en este caso la PQR se debe abrir como QUEJA, seleccionando la categoría que aplique y tipificando de manera Clara la solicitud del usuario. Este cambio se realiza toda vez que en caso de rechazar una solicitud de portabilidad de una linea que se encuentre en cualquiera de los estados antes mencionados se debe adjuntar como prueba el print de la QUEJA que visualice el CUN. (Este proceso lo deberán implementar los aliados que administren su propio call center, se realizará retroalimentación con cada aliado sobre este proceso).
- A partir del 1 de octubre de 2023, se comenzará a realizar validación de titularidad para usuarios en modalidad prepago y Pospago, por lo que se debe invitar al usuario a que actualice su información y así evitar inconvenientes.